Tuesday, February 15, 2011

Mobiliario moderno


El término 'mobiliario moderno' es realmente bastante confuso. Ha habido cambios graduales en los patrones de muebles desde la Segunda Guerra Mundial, y en las últimas décadas ha habido una transición exceso en estilos de muebles. Recientes patrones de muebles son diferentes de los de hace pocos años. Mobiliario moderno hoy utiliza una amplia gama de materiales no convencionales como el vinilo, aleaciones de aluminio tubular, caña y yute. No sólo los materiales de construcción, pero también sus estilos, han sufrido un cambio de mar. Mobiliario moderno tiene mayor diseños no convencionales que sus predecesores - el fuerte mirada recta se ha ido; se encuentran en líneas abstractas y curvas.

Muebles en los hogares de hoy se consideran una representación de las identidades de los propietarios. Cada familia quiere un estilo único de muebles, y no les importa el costo. Gente está dispuesta a ir a cualquier longitud para que sus muebles distinto de 'los Joneses'. La edad de mirar de catálogos y muebles de pedidos se ha ido. La gente quiere hoy los fabricantes de muebles para conceptualizar nuevos estilos para ellos. Los más diferentes el estilo de la norma, la posibilidad más ha de ser aprobada. Colores, patrones, curvas y utilidad incluso han sufrido un cambio inmenso.

Diseño de muebles se ha convertido en tan importante como la moda, el diseño o construcción de arquitectura. Varios arquitectos de muebles han ganado gran reputación. Unos pocos entre ellos son Herman Miller, Florencia Bassett, Hans Knoll y Charles y Ray Eames. Son pioneros en varios nuevos diseños de muebles, que incluyen los sofás modulares y altamente abstracción lámparas.

Un aspecto llamativo es que varias características que eran considerados monumentos antiguos muebles de estilo han sido simplemente arrojó fuera de la ventana. La madera es vinilo es en. Hay no más los contornos oscuros con olores de madera mohosa; han sido reemplazados por los colores brillantes con patrones tan variados como las mariposas, flores y motivos incluso religiosas y formas abstractas. Browns y los negros ya no están por verse tan abundante como turquesas, mandarinas, crimsons y chartreuses. Del mismo modo, ya no se utiliza el hierro forjado. Se ha reemplazado por aleaciones tubulares de aluminio y acero. Esta transición es principalmente debido a las nuevas tecnologías de fabricación de muebles de las últimas décadas. Moldes de muebles hechos a máquina pueden crear fácilmente cualquier forma de muebles que pueden ser deseable.

Huelga decir, muebles de hoy tiene un precio más por su diseño que para su marca. Hay mucho menos alisado en los muebles y más trabajo de máquina. Esto hace que los costes de fabricación más bajos, como partes de muebles pueden ser fabricados en una línea de ensamblaje. Sin embargo, el diseño es todo lo que se agrega al costo.