Sunday, January 29, 2012

Cómo crear un moderno baño antiguo


¿Desea un secreto? Modas no es necesariamente lo que es "nuevo". Derecho ahora, una tendencia creciente en los interiores, especialmente en los baños, todo está dando un barniz antiguo.

Antiguos baños pueden ser sutiles en su enfoque, o pueden ser una explosión completa del pasado.

Tomemos por ejemplo el gabinete estilos. Puede crear un aspecto antiguo simplemente agregando un acabado angustiado a sus actuales archivadores, especialmente si se hacen de madera. Sólo asegúrese de forma segura aplicar el barniz y revestimientos para estar seguro para preservar su gabinete.

Gabinetes pueden ser rehechos completamente para conseguir ese aspecto antiguo. Creo que bellamente, estantes de madera ornamentadas, talladas recubren sus paredes, en un marrón bien rico o luz neutral.

Si desea sólo mojar sus dedos en el agua de estilo antiguo baño, intente actualizar sus accesorios para reflejar el aspecto de moda pero de fecha que desee. Bronce rozaba siempre es una buena apuesta cuando el antiguo look.

Otros accesorios pueden dar esa sensación antiqued demasiado. Intente agregar un espejo detallado, vintage, enmarcado por encima de su receptor. Va a nada dorado en oro o bronce puede obtener justo el efecto que estás buscando.

Cuando rediseñar su cuarto de baño al estilo antiguo, intentar comprar resistente, piezas de buena calidad. Aunque los mercados de pulgas y tiendas vintage pueden ofrecer grandes hallazgos, no tengas miedo de probar realmente la mercadería antes de comprar. Si las piezas son realmente antiguas, no quieres comprarlos solo por su estilo sólo descubrir que no tienen ninguna sustancia cuando llegue a casa.