Saturday, February 4, 2012

Convertir su cuarto de baño en un spa

No tienes que hacer una remodelación completa en su cuarto de baño para crear un ambiente de spa. Agregar algunos elementos esenciales a su decoración y ocultar el desorden garantizará que encontrar tranquilidad si eres sumergirse en la bañera o tratando de escapar del caos de una vivienda ocupada.

Elegir un tema

Balnearios rara vez tendrá toallas no coincidentes o un tema confuso por lo que puede que tenga que adquirir unos fundamentos nuevos. Un jardín natural, Laguna azul o un tema asiático son sólo algunas ideas para ayudarle a empezar.

Agregar un poco naturaleza

Jarrones con flores frescas, un helecho colgante o algunos bambú son todas fabulosas maneras de poner la naturaleza en su cuarto de baño. Estos seres vivos insuflar vida a tu espacio y promovieran un ambiente de tranquilidad.

Prestar atención a los detalles

No tienes que gastar una fortuna en decoración. Rodar unas toallas y colocarlos en una cesta, añadir una pequeña mesa con una fuente de mesa y asegúrese de colocar unas velas de soja alrededor de la sala.

Eliminar el desorden

Spas son simplistas y así debe ser su cuarto de baño. En lugar de tener cosas sentando alrededor de su receptor, tuck les lejos en algún lugar. Hay soluciones de almacenamiento simple disponibles para acomodar incluso los cuartos de baño más pequeños. Recuerde que un spa es un lugar Pacífico. Si tus ojos llegan a descansar sobre un montón de toallas en el piso o un surtido de productos para el cabello tendido alrededor, se ve comprometida la estética toda la habitación.