Friday, February 10, 2012

Elegir los derecho claraboyas

Si ha decidido que su casa podría utilizar algunas claraboyas, estar preparado para tomar algunas decisiones bastante grandes. El propósito principal de estos estratégicamente windows es proporcionar luz natural que también puede equivaler a algo más de calor. Esto podría ser beneficioso en los meses fríos, pero un desastre en el verano, a menos que agregue algún tipo de sombreado.

Claraboyas han llegado muy lejos a través de los años. Hoy están disponibles en varios diseños y de diferentes materiales. Los principales tipos son fijos, ventilación y tubulares con todas las variedades teniendo la opción de ser modificado para incluir tonos, pantallas, teñidos y térmica aislante de vidrio.

Claraboyas fijas : el propósito de estas claraboyas es proporcionar luz natural. Son ideales no sólo para su espacio de vida principal sino para áticos y talleres donde se pudo apreciar la iluminación adicional.Claraboyas de ventilación : estos tipos de claraboyas proporcionar luz y ventilación. Cuando están abiertos, crean un ascendente que aromatiza el aire en el hogar. Estos pueden funcionar normalmente con un interruptor de pared o control remoto.Claraboyas tubulares : esta es la más reciente variedad de claraboyas que rápidamente se está haciendo muy popular. Son pequeños en tamaño, media unos dos pies a través de y son ideales para espacios más pequeños. Algunos tienen deflectores que dirigen la luz a través del tubo por lo tanto, aunque no son tan grandes como tradicionales, que aún ofrecen una abundancia de luz.

Claraboyas no como pintar la pared donde si no le gusta el color puede simplemente rehacerlo. Se trata de una instalación bastante detallada hasta tomar el tiempo para estilos de investigación y asegúrese de que le encantará a los que usted elija.