Saturday, February 11, 2012

¿fluir su habitación?

La forma que se establece una habitación puede tener un gran impacto no sólo cómo estéticamente agradable es sino lo cómodo es también! Crear un equilibrio entre muebles, acentos y el flujo de tráfico puede dejar con una habitación armoniosa.

Controlar el flujo, personas y mascotas deben poder encontrar su camino a través de la habitación sin obstáculos ni aprieta apretado, indeseable. Es crucial mantener asientos donde no interferirá con las puertas y salidas eléctricas. También, tener en tumbonas de examen que pueden ser totalmente extendidos o hojas que se sumen a las tablas.Un punto Focal: cada habitación necesita un punto focal. En hogares con una chimenea, el manto se apodera normalmente, un contemporáneo dormitorio tiene una cama de plataforma, etc.. Los ojos pueden ser perdidos y agotados si izquierda viajar sin rumbo a lo largo de una habitación y nunca llegan a un punto focal. Fuentes de pared, arte, chimeneas de biocombustibles o incluso grandes acuarios funcionan bien.Escala: el mobiliario necesario que refleja el tamaño de la habitación. Usted simplemente no se han over-sized muebles en un espacio pequeño. Elija líneas limpias y crear equilibrio para hacer la habitación parezca más grande.

Si te sientes un poco perdido en su habitación o algo no está bastante bien, que sólo necesita reorganizar unas cuantas cosas. Cuando el diseño de su habitación es perfecto, sabrá inmediatamente. A veces le ayuda a salir, ir a conseguir un café y luego ver cómo te sientes paso atrás en la sala por primera vez determinar lo que es tirar el espacio fuera de equilibrio.