Wednesday, February 15, 2012

Hacer un espacio de oficina sin un espacio adicional

Si desea ocultar ese escritorio tienes en tu salón, crear una pequeña zona de privacidad o hacer una Oficina para sus hijos a estudiar, fácilmente puede hacerlo incluso si no tienes un espacio adicional disponible. Realmente no necesita mucho espacio o un lote de muebles y suministros. Generalmente, un pequeño escritorio, silla confortable y por supuesto, una hermosa lámpara para enriquecer el área es sobre todo lo que necesita. Pequeños cubículos son tan fáciles de crear en cualquier lugar en la casa que si tienes varias personas en su casa, todo el mundo puede tener su propia estancia privada para hacer los deberes, leer, estudiar, pagar facturas o simplemente escapar!

Armario

Es la forma más sencilla de crear una oficina con un vestidor. Sí, espacio armario puede ser difícil renunciar pero si todo el mundo puede mover sus abrigos del armario del pasillo, a continuación, está todo listo. Pintura blanco área u otra luz color y asegúrese de que existe una adecuada iluminación. Armarios ofrecen una gran intimidad. Hay un montón de pequeñas mesas disponibles y puede incluso colgar una placa de corcho, calendario o cualquier cosa que desee en las paredes. La mejor parte es que está oculta ningún lío con la puerta!

Bajo las escaleras

Muchas casas con múltiples niveles, tienen un cuchitril bajo las escaleras que es el área privada perfecto para convertir en una oficina. Tratarlo del mismo modo que lo haría un armario y si quieres un poco mayor privacidad, comprar una bonita pantalla o colgar una varilla de tensión y una cortina para mostrarse como una puerta.

Esquina de la habitación

Si las otras dos ideas simplemente no son una opción, sección en un rincón de una habitación y creación un área de recepción. Puede hacerte un divisor de sala de tela y colgar kiddie-esquina o uso dos por lo que su área de oficina es cuadrado. Alternativamente, puede utilizar una pantalla de habitación aquí así. Esto es realmente ideal en habitaciones de niños o dormitorios, especialmente si dos personas están compartiendo un espacio. Privacidad un poco va un largo camino.

Todo el mundo necesita su propio espacio personal, un lugar para poner sus pertenencias que saben será seguro y no consigue mover cosas. Por supuesto, esto puede a menudo convertir en un desastre para ocultar estas áreas siempre es una gran idea!