Sunday, February 19, 2012

Los beneficios de la calefacción por suelo radiante

En otoño e invierno meses el frío fuera pone la eficacia de nuestros sistemas de calefacción central y sus límites bruscamente a centran. Por lo tanto, es aconsejable asegurarse su provisión de calefacción hasta cero en preparación para este período. Una opción que puede no haber considerado antes es lujo radiante de calefacción.

En lugar de ser un concepto moderno, radiante de calefacción, de hecho, remonta a la época romana cuando los propietarios canaliza aire caliente en sus hogares para ayudar a mantener sus hogares más acogedor. Estos sistemas de calefacción pueden ser conocidos a veces como sistemas de calefacción radiante y necesitan ser instalado por fontaneros cualificados. El sistema funciona mediante unidades de calefacción eléctricas o agua caliente bajo el suelo para distribuir uniformemente el calor a lo largo de una sala. En los sistemas de agua caliente (húmedo) el agua corriendo bajo el suelo en tuberías utiliza el agua de una caldera central para calentar la habitación. Por lo tanto puede ser programado de la misma manera como un sistema de calefacción convencional.

Muchas personas creen que radiante puede ofrecer ahorros de energía significativos propietarios debido a la forma en que opera. Porque el calentamiento proviene del nivel más bajo en la habitación y caliente aire se eleva, este tipo de trabajos de calefacción más eficazmente en un nivel bajo que de lo contrario puede ser difícil cálido. También calienta a lo largo de la habitación más uniformemente en lugar que emanan de un punto fijo centralizado como un radiador. Esto significa es menos propensos a manivela hasta la temperatura – y la energía utilizada: calentar un rincón más frío en la habitación. Radiante cuenta también con un requerimiento de energía reducida en comparación con el uso de radiadores de agua calentada. Tubos para uso de suelo radiante requieren agua calentada a alrededor de 113-149 ° F (45-65 ° C) en comparación con la necesaria por radiadores de 176 ° F (80 ° C). Este tipo de sistema se caliente cómodamente un piso a 77-82.4 ° F (25-28 ° C) y se ha estimado que podría hacer propietarios ahorro de energía de alrededor de 15 a 40%.

Otras ventajas del suelo radiante se refieren al espacio y comodidad. Una habitación sin radiadores en las paredes se ve más grande y menos congestionada y también es más fácil decorar. Además, radiante puede ayudar a reducir el contenido de humedad de una habitación, que puede ser de particular beneficio para los enfermos de asma que pueden sufrir problemas causados por ácaros, que pueden prosperar en ambientes húmedos.